Bellido Durán

Noticias

 

Noticia 31- COMUNICADO: LA muerte de nuestra madre// 25-Septiembre-2.015:

 

Noticia 31- COMUNICADO: La muerte de nuestra madre// 25-Septiembre-2.015


Amigo, nuestra querida madre, María Durán de Bellido, fue sanada del cáncer por voluntad de Dios, Jesús, e intercesión de la Virgen María, en 2012. Un año y unos meses después de su curación, nuestra querida madre tuvo una recidiva; ha fallecido el día 23 de septiembre de 2015, por insuficiencia cardíaca, en el centro hospitalario donde estaba ingresada.

Nuestra amada madre nos pidió reiteradamente, que si muriese, siguiéramos cumpliendo con nuestra promesa a la Virgen María, a Jesús, Dios, con Flos Mariae.

Nuestra preciosa madre sufrió mucho y siempre nos amó a su amado esposo Javier Bellido e hijos, estando siempre ella pendiente de todos nosotros. Tenemos la convicción de que es santa y que desde el Cielo nos sigue y seguirá animando, apoyando y ayudando.

Estuvimos luchando mucho por su curación, pero Dios sabe qué es lo mejor para cada uno y cuándo es el mejor momento para llevarle junto a Él; esto nos da paz, porque además, nuestra madre era muy buena y siempre estaba pendiente de vivir en gracia de Dios, y de confesión frecuente; ganaba indulgencias, rezaba el santo rosario a la Virgen María y siempre fue una “mujer diez” en todos los sentidos, con una vida ejemplar llena de obras de fe y amor.

Siguiendo con su deseo, nos mantenemos firmes en la fe y continuamos trabajando en la labor de apostolado y evangelización que ella fundó –CatholicosOnline–, y que desarrolló con la ayuda de nuestro querido y admirado padre, Javier Bellido, y con la nuestra, desde el año 2007. También seguimos cumpliendo con nuestra promesa a la Virgen María, a Dios, a Jesús, de evangelizar y propagar la fe católica, con nuestro grupo musical Flos Mariae, por su curación del año 2012.

Amigo, gracias.

Siempre adelante con la fe.

Flos Mariae – www.flosmariae.com
CatholicosOnline – www.catholicosonline.com

 

Si no puedes ver el vídeo CLICA AQUÍ

Puedes descargarte el recordatorio AQUÍ