Bellido Durán

Noticias

 

Noticia 7 - Comunicado sobre una FALSA, INJURIOSA Y CALUMNIOSA ENTREVISTA que dice que Flos Mariae ha concedido. // 12-Marzo-2.014:

 

Comunicado sobre una FALSA, INJURIOSA Y CALUMNIOSA ENTREVISTA que dice que Flos Mariae ha concedido.

Señores, el señor Aitor Tilla, hoy, 12 de marzo de 2014, ha publicado en una Web denominada La Voz Popular, una noticia falsa sobre una falsa, injuriosa y calumniosa entrevista a Flos Mariae, usurpando la identidad de Montserrat Bellido Durán y poniendo, además del texto, varias fotos suyas. Hemos encontrado que en un apartado de dicha Web, como aviso legal dice:


Aviso legal
El portal “La Voz Popular” es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad, y si lo hace, es coincidencia. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción. No deben tomarse dichas menciones como hechos relevantes.


“La Voz Popular” no está recomendado para lectores menores de edad, dada la temática de algunos de sus artículos.
El nombre de “La Voz Popular” está basado en un mensaje de ficción visto en televisión y no está relacionado con ninguna persona o marca.


Con los límites establecidos en la ley, “La Voz Popular” no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito y de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.


…Y, sigue con sus comentarios eludiendo a la Ley.

Flos Mariae, la Familia Bellido Durán, le ha escrito a través de una de sus actividades: Abogados Buena Defensa www.abogadosbuenadefensa.com pidiéndole que borre esta falsa, injuriosa y calumniosa entrevista, entrevista que nunca se ha realizado.

Atentamente:

Flos Mariae
12 de marzo de 2.014